EL CUCHILLO EN LA MANO


 

Esto es lo que pasa cuando estás tú solo. Nadie hace nada por ti. Si no eres tú quien cambia las cosas, pues continúan tal cual






¿Os acordáis de mi tarro de #TBR?. Pues está lectura es el primer papelillo que ha salido. Empezamos fuerte 💪🏻🔪🤩 (pero abrimos otra saga 🙈🤪)


Como nunca me leo las sinopsis me he encontrado con una gran distopia (que ya sabéis que me gustan 🤩). Y, si, es del autor de #unmonstruovieneaverme.

Hace mucho los humanos viajaron a un Nuevo Mundo, un planeta habitado por zulaques, con los que tuvieron que luchar por la conquista del territorio.
Al poco de llegar fueron infectados por el germén del ruido, una enfermedad que revela todos los pensamientos a cualquiera. Y se tuvieron que enfrentar a la pérdida de todas las mujeres de la colonia.
Así, sólo queda un niño en el poblado, Todd, que en breve pasará a ser un hombre en una ceremonia de iniciación

Todd está siempre acompañado por su perro, que también tiene el germen, lo que les da una extraña capacidad de comunicarse. En uno de sus paseos por el pueblo, se encontrarán una niña, Viola, y todo su mundo conocido se trastocará.

El ritmo es trepidante desde el principio, en el que no entiendes nada

Aunque se vende como juvenil, es mucho más oscuro de los que se suelen encontrar en esa categoría. Es oscuro, cruel y de pesadilla en algunas partes

Hay película protagonizada por Tom Holland

8/10 UN FINAL ABRUPTO Y ANTICLIMAX, COMO HA SIDO TODO EL LIBRO

Comentarios