EL RITMO DE LA GUERRA




Una buena mentira, una de las deliciosas tiene que insinuar la oculta grandeza de secretos aún más recónditos






Aquí el motivo por el que he estado ausente (más de lo habitual) de cualquier club de lectura

Me cuesta cada vez más hacer las #reseñas de esta saga sin meterme en spoilers (Brandon te odiaré por lo que has hecho!)

Sinceramente, me ha gustado más que JURAMENTADA, pero menos que los dos primeros. Sigo arrastrando esa sensación de que se podía haber contado lo mismo con menos páginas y noto un ritmo más lento

Los parshendi y los humanos al final no son tan diferentes y pueden colaborar juntos para obtener grandes logros

Adolin va mejorando por momentos a pesar de que sigue siendo uno de los pocos no-radiantes que quedan. Los Radiantes empiezan a ser como los rocabrotes y están por todas partes...

Taravangian: mala hierba nunca muere.

Dato: salió a la venta en España tan solo una semana después de que lo hiciera en inglés (ole ole y ole)

9/10: EN MI BLOG ESTÁ EL MEJOR RELATO DE SAGAZ HASTA LA FECHA

Comentarios

  1. He de admitir que gracias a ti he redescubierto otra vez a Brandon Sanderson. Leí hace mucho tiempo Elantris. Me encantó, pero no sé que hice en mi vida para perder la pista a este hombre. Ahora encadeno un libro tras otro suyo. Por tu culpa, y por la de él por ser tan prolífico, me voy a dejar un dineral en amazon jajajaja, es broma. Me encanta como escribe. Como tú has dicho por ahí, eso de pasar páginas una tras otra sin darse cuenta es la magia que producen los buenos y grandes escritores.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario